Contacto

hello@misskleckley.com

12 pensamientos en “Contacto

  1. Que decir de ti amiga…… que me siento orgullosa y nada mas se me pasan palabras bonitas por la cabeza!!! que todo aquello que te has ido proponiendo en la vida lo has conseguido, pq eres una persona persistente,currante e intuitiva y tienes un pedazo de angel de la guarda en alguna parte del cielo, que te mima y te cuida como nadie!!
    He puesto mi nombre “KASKA” pq para mi siempre te llamaras asi. No se si te acordaras de años atrás, pero siempre nos poniamos un cascabel en la muñeca…. recalco esto en tu blog para que tod@s aquell@s que entren sepan que un día fuiste una fryki de los cascabeles!! juas juas juas

    OLÉÉÉÉÉÉ mi arma!
    Suerte!

  2. uh. ah. acabo de encontrarme este lugar y creo que me voy a hacer ultrafan.
    intentaré seguirte lo máximo posible y te deseo muchérrima suerte en este proyecto para que nos mantengas informadas de todo este mundo, que he visto, al parecer, que eres nueva :D
    un besoute.

    $Lucie$

  3. Toda la suerte Marina vales mucho y espero estar contigo para poderte ayudar y que me ayudes, me encanta Miss Kleckley, vamos a hacerlo más grande también;)
    bsitos. G

  4. Al igual que ella, Miss Kleckley, persona interesante donde las alla, como iba a ser menos su blog, fué fascinante conocerte y mas divertido ver tu blog. Estare pendiente de el. saludos y estare pendiente de tus publicaciones.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s